sábado, 19 de marzo de 2011

EDUCANDO SOBRE RUEDAS

El programa Educando sobre Ruedas consiste en el dictado de clases gratuitas de informática a personas de la tercera edad y docentes de la localidad a bordo de un Aula Móvil, que por su cualidad de itinerante permite acceder a zonas alejadas en todo el país acercando la oportunidad de capacitación a toda la comunidad.

“La primera etapa del proyecto se realizará en el aula móvil ubicada en la Escuela Especial Nº 7059 cita en la intersección de las calles San Luis y Entre Ríos de la localidad de Embarcación. Se dictarán dos cursos de 2 meses de duración que consistirán en clases semanales de una hora y media cada una. Durante el primer semestre se desarrollarán 56 cursos con un total de 840 oportunidades de capacitación”, dijo a través de un comunicado de prensa Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

En Fundación Macro conocemos las necesidades de nuestros jubilados es por ello que desarrollamos un programa de alfabetización digital y educación no formal, buscando impulsar, a través de la capacitación permanente, una mejora real en la calidad de vida y en el desarrollo de la población.

Acerca de Fundación Macro. “Apuesta firmemente al crecimiento de las regiones y a la revalorización de la cultura, además de considerar a los niños como el capital más importante de nuestra sociedad. Constantemente trabaja con la firme convicción de que un país más solidario, justo y equitativo es posible”, puntualizó el comunicado.
Twitter
27

No hay comentarios:

Publicar un comentario