jueves, 24 de marzo de 2011

EL PICHY VELARDEZ, "ESTAMOS TRANQUILOS"

¿Por qué volvió a apostar por una nueva temporada River?
Vi una base importante de jugadores, sabía que con este plantel puedo lograr cosas importantes, aparte de haber hecho una buena pretemporada. Este año fue distinto al anterior, ya que estuve en toda la pretemporada, en cambio el año pasado llegué para dirigir directamente el Torneo del Interior.
¿Le quedó la espina por la eliminación de la temporada pasada frente a Atlas?
No, particularmente fueron dos partidos inusuales para nosotros, porque River no contó con la mayoría de sus jugadores, ya que teníamos lesionados y expulsados. Ahora será diferente porque puedo contar con todo el plantel.
¿Qué conocimientos tiene de este Atlas?
Tiene un buen plantel, mantuvo la base del año pasado y eso es importante. A esto se le suma un técnico (por Honecker) muy capaz, que sabe mucho de esta clase de instancias. Somos dos equipos que vamos a pelear el ascenso, el que salga de esta llave seguro alcanzara el objetivo, no tengo dudas de eso.
¿Jugar en cancha de Deportivo Tabacal le da algunos beneficios?
Es muy linda y está en buenas condiciones para jugar. Hace bastante que venimos jugando ahí, así que la conocemos a la perfección. Trataremos de aprovechar la localía y lograr un resultado que nos permita definir la serie con más tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario