lunes, 28 de marzo de 2011

INCIDENTES EN EL PARTIDO, RIVER-ATLAS

Cuando River convirtió el tercer gol del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, el encuentro estuvo detenido 12 minutos por los incidentes entre los jugadores de Atlas en contra del línea y el árbitro del encuentro.
Primero fue carabajal el que salió directamente a buscar al línea Edgar Segovia, a él se le sumaron el resto de los jugadores de Atlas que estaban en cancha y tambien los que estaban en el banco de suplentes, luego de unos minutos de discusión llegó como una locomotora a todo vapor Jorge Honecker intentado llegar hasta el árbitro que estaba custodiado por un cordon policial.
Sebastián Santillán fue el más coherente y cuerdo de todo Atlas, mientras todos insultaban y querían agarrar al línea y al árbitro él se dedicó a apaciguar las cosas, fue el que convenció al árbitro de seguir el partido.
En un momento González hizo señas a sus colaboradores y hacia la mesa de control que el encuentro no seguía más, pero Santillán de Atlas pudo convencerlo para seguir el partido.
Cuando terminó el encuentro un allegado de River cerca de la zona de vestuarios le habría hecho una seña de burla al ayudante de Honecker y hacia los jugadores de Atlas, y nuevamente se armó una trifulca, esta ves , entre los jugadores de Atlas y los colaboradores de River, el que ligó de arriba intentando parar la revuelta fue Juan Figuroa que por poco no cae por las escaleras del tunel.
La revuelta duró unos cinco minutos, donde hubo cruces entres allegados de River y Jugadores de Atlas, luego alambre de por medio Simpatizantes de River con jugadores de Atlas e hinchas del tigre que comenaron a aroojar proyectiles a la zona de plateas.
En medio de las discusiones, empujones y entre dichos hubo jugadores de Atlas que tiraron los carteles con los numeros para realizar los cambios hacia la platea, en contra de los simpatizantes que se encontraban en esa zona.
Lamentable todo lo ocurrido en la tarde de fútbol, habrá que pensar ahora como caerá todo esto en la diriggencia de Tabacal y si los mismos seguirán alquilandole el estadio a River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario