domingo, 20 de marzo de 2011

LIGA REGIONAL DEL BERMEJO

El torneo arrancará el 17 de abril con el sistema todos contra todos a dos ruedas clasificando 1° y 2° al TDI 2012, además, del 3° al 8° irán a un Hexagonal por una o dos plazas más, y hubo una reunión aparte por la llegada de un nuevo club de Colonia.


La reunión entre la Mesa y el Concejo directivo para diagramar la temporada futbolera 2.011 de la liga del Bermejo de fútbol fue en la noche del viernes quedando como fecha de inicio del Anual para el domingo 17 de abril, buscando antes cumplir con la Asamblea extraordinaria.

El Torneo Anual 2011 tendrá un largo calendario con 26 fechas teniendo en cuenta que serían 13 clubes, o 14 si se confirma la llegada de uno nuevo desde Colonia Santa Rosa. Justamente por la posible llegada del nuevo equipo hubo una reunión en la tarde de sábado.
Los regresos confirmados son del Club Sportivo Embarcación, y Güaraní de El Cruce de Pichanal, mientras que están desafiliados Atlético Pichanal, y Juventud Unida de Hipólito Yrigoyen.

El sistema de todos contra todos jugando a dos ruedas tendrá en el final de sus 26 fechas al Campeón y sub campeón clasificados al Torneo del interior 2.012. Los clubes ubicados del tercer puesto al octavo jugarán un Hexagonal donde el ganador de la final va al Torneo del interior 2.012, y el perdedor se quedará con la cuarta plaza en caso de que haya, y sino irá al Provincial organizado por la federación salteña.

El inicio del Anual está previsto para el domingo 17 de abril, siendo las próximas reuniones la obligatoria del martes 5 de abril, y la del viernes 8 de mismo mes para el sorteo del fixture.

No hay comentarios:

Publicar un comentario