lunes, 28 de marzo de 2011

UN HURACAN ARRASO A ATLAS

River de Embarcación quedó a un paso de lograr su objetivo, porque pudo saldar en parte una cuenta pendiente que tenía frente al Deportivo Atlas, al que goleó por 4 a 0, en el choque de ida de los play-offs.
El tripero salió con autoridad desde el minuto cero a buscar el partido, y la primera opción de gol la tuvo antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, cuando Orlando Cardozo, de cabeza, impactó el esférico en el travesaño.
Atlas, en tanto, mostró un planteo cauteloso, defensivo, es por eso que el Pichi Velarde, DT de River, le ordenó al defensor Carlos Gutiérrez que se posicione como volante por derecha.
La apertura del marcador no tardó en llegar, a los 8’ Germán Campos aprovechó un mal despeje de la defensa del tigre para clavar la pelota en el ángulo derecho del arco de Jorge Villagrán.
Los tigres de la pedrera no pudieron ganar el mediocampo, intentaron jugar al ras del piso, pero estuvieron lejos de ser aquel equipo que supo mostrar un juego vistoso.
River, pese a ir en ventaja, buscó ampliar su ventaja y lo pudo conseguir a los 19’ por intermedio de Orlando Cardozo, quien, de cabeza, le dio la tranquilidad al tripero.
En el complemento el equipo de Jorge Honecker salió con mayor decisión en la búsqueda del descuento, pero, una vez más, fueron sorprendidos por el Huracán Cardozo, quien concretó el tercer tanto, en una acción que dejó algunas dudas en cuanto a su posición. Esta acción descontroló a algunos jugadores de Atlas, quienes fueron a reclamar de mala manera al juez de línea Edgar Segovia. Ante esta reacción, Sergio González, el árbitro del encuentro, expulsó a Carabajal, Tapia y Guerrero. Al quedar diezmado Atlas no tuvo otra opción que defenderse, pero ante la superioridad numérica del rival no pudo hacer nada, ya que sobre el cierre el Huracán Cardozo, la figura del partido, decretó la goleada desde los doce pasos.
SINTESIS DE RIVER 4 VS. ATLAS 0
Cancha: Club Tabacal (ingenio San Martín)
Arbitro: Sergio Gabriel Gonzáles (de Jujuy)

RIVER (Embarcación): 1- José Caram, 2- Sebastián Quinteros, 3- Luís Frías, 4- Carlos Gutiérrez, 5- Emiliano Cantero, 6- Héctor Ignacio, 7- Emilio Vallejos, 8- Claudio Campos, 9- Orlando Cardozo, 10- Walter Cazón, y 11- Oscar Corbalán. D.T. Miguel Velardez

ATLAS (Salta): 1- Jorge Villagrán, 2- Agustín Carabajal, 3- Jesús Lambertín, 4- Fernando Trezo, 5- David Santillán, 6- Alberto Mamaní, 7- Javier Tapia, 8- Emanuel Guerrero, 9- Eduardo Rivadeneira, 10- Mauricio Haro, y 11- Juan Mamaní. D.T. Jorge Honeker

Goles: P.T. 8’ Claudio Campos (R), 19’ Orlando Cardozo (R), S.T. 15’ y 45’ Orlando Cardozo (R)
Cambios: S.T. 5’ Juan J. Quiroga x E. Cantero (R), 36’ Raúl Abdala x E. Rivadeneira (A), 39’ Jesús Miranda x E. Vallejos (R), y 47’ Juan Araujo x O. Cardozo (R)
Incidencias: en el segundo tiempo luego del tercer gol de River los jugadores de Atlas se le fueron encima al línea reclamando orsai en la jugada, y hubo incidentes que hicieron que el árbitro estuviera punto de suspender el partido. Por los incidentes fueron expulsados Agustín Carabajal (A), Javier Tapia (A), y E. Guerrero (A).

No hay comentarios:

Publicar un comentario