No liga. River de Embarcación volvió a caer. Perdió 1 a 0 frente a Sarmiento de La Banda pero, esta vez, el equipo se retiró aplaudido de la cancha. Fue un tiempo para cada equipo y un empate hubiera sido lo más justo; pero el tripero, una vez más, careció de precisión al definir.
José Femenía, el ex Gimnasia y Tiro, fue un dolor de cabeza para River de Embarcación a lo largo del primer tiempo. El equipo santiagueño trianguló con el Chano Fernández, el Mono González y el mismo Femenía. Es por esto que la línea de tres con la que jugó River en el fondo se complicó demasiado. Fue así que llegó el gol: Pablo Ledesma aprovechó un rebote, luego de que la pelota pegase en el palo y encontrase a la defensa muy mal parada, para anotar el único tanto.
En el complemento los cambios en River fueron acertados y el ingreso de José Pety Cáceres le cambió la cara al partido. El tripero tomó la iniciativa y dominó durante los cuarenta y cinco minutos. Pablo Palavecino e Ignacio Ten tuvieron muchísimas ocasiones de gol que no lograron concretar. Mientras, Sarmiento formó una muralla en el fondo y Ledesma jugó solo en el ataque.
Se vivió un final para el infarto ya que, en los últimos minutos, Ten remató hacia el arco y el arquero logró sacarla de la línea. La pelota no entró y River se quedó con las manos vacías: sigue siendo el último de las posiciones y el único que todavía no sumó ni un punto; para colmo el líder, Unión Aconquija, tiene puntaje ideal.