jueves, 15 de diciembre de 2011

SE LEVANTO EL CORTE DE RUTA EN ORAN

Las presiones recibidas por parte de camioneros, medios públicos de transporte y de todos los conductores que sufrieron las molestias por la actitud de este minúsculo grupo de feriantes, y las que hizo el gobierno como condición para dialogar, llevaron a los puesteros del Mercado de Abasto a suspender el corte de la ruta 50 que llevaban adelante. Los mismos le exigen al intendente Lara Gros que les entregue la administración del Mercado.

Eduardo Segovia, vocero de la cooperativa, dijo que liberaron la ruta porque no había garantías para continuar con la medida. “Un grupo de personas en estado de ebriedad que no tienen nada que ver con los puesteros, trataban de cobrar, se pusieron violentos y nadie daba las garantías para continuar en la ruta. La policía no tomó medidas”, manifestó Segovia.
“Entendimos que el costo podía resultar muy alto, por eso nos retiramos, estos hechos vandálicos de este grupo de personas deja un manto de duda sobre el Ejecutivo, porque cuando comenzaron con las agresiones, la policía, infantería y gendarmería se retiraron misteriosamente y la noche anterior nos cortaron la luz en el sector”.
Los feriantes regresaron al mercado para continuar las negociaciones que eviten situaciones tan lamentables y perjudiciales para terceros, pero ha trascendido que el gobierno municipal pedirá que los puesteros que concurran a esos encuentros sean representantes de la mayoría y no como viene ocurriendo hasta ahora que unos pocos se arrogan a representación de todos, siendo que sólo lo son de poco más de un diez por cientos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario