El hecho ocurrió en una vivienda de Embarcación (foto), donde convivía desde cuatro meses la joven pareja. La chica estaba embarazada de cinco meses, y por una discusión entre ambos, el chico se le fue encima y la estranguló. El causante se quedó al lado del cadáver de su pareja hasta que llegó la policía y lo detuvo. “No quería tener problemas, incluso me fui a caminar por ahí para evitar esto”, dijo el chico al momento de ser detenido.
Cerca de las 18.15 de ayer, el barrio Eva Perón de la ciudad de Embarcación se conmovió: una joven pareja que convivía desde hace cuatro meses, tuvo el peor final, cuando el chico de 14 años estranguló a la jovencita, de la misma edad. Al parecer, fue el epílogo de una áspera discusión que se originó entre ambos, a la que el menor, en un rapto de locura, puso fin tomándo a su pareja del cuello hasta quitarle la vida por estrangulamiento.
Luego del crimen, el chico se quedó sentado en una cama, a metros del cuerpo de la jovencita, que yacía en el piso. La autopsia determinó que la chica estaba embarazada de cinco meses.
Cuando llegó la policía, el causante del hecho confesó que, cuando comenzaron a discutir, él se fue a caminar para “evitar problemas”, acaso suponiendo íntimamente que el final iba a ser terrible, tal como finalmente ocurrió.
El jovencito está detenido, y el juez que entiende en la causa dispuso secuestrar prendas de vestir y otros elementos del interior de la vivienda que habitaban ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario