River de Embarcación no tuvo una de sus mejores tardes en el Chaco contra Deportivo Fontana, que se quedó con la victoria sobre el final del partido por la mínima diferencia, en el choque de ida en las semifinales del Torneo del Interior.
Del tripero, pese a no alcanzar, al menos, un empate, hay que destacar la labor que le cupo al arquero José Caram, quien se lució bajo los tres palos. “A pesar de la derrota, no es nada para River un gol de diferencia. En la semana trabajaremos para contrarrestar los que hizo bien Fontana. Es un rival duro y lo sabíamos. Si llegó a estas instancias es por algo”, declaró Caram. Uno de los errores que tuvo el equipo conducido por Ernesto Lezcano fue cuidar demasiado el cero y el guardavalla coincidió: “Nos complicamos cuando nos metimos atrás. Quizás ese fue nuestro error, porque River no está acostumbrado a jugar a la defensiva; pero tuvimos algunas situaciones y la pelota no quería entrar”, evaluó.
Luego Caram agregó: “Quizá cometimos algunos errores en pelota parada, pero son circunstancias del partido. Jugamos de visitante y puede ser que los nervios nos hayan jugado en contra”.
El optimismo en dar vuelta la serie el próximo fin de semana está muy presente en el arquero de River. “Tenemos un excelente equipo, en todas las líneas. Con poco hacemos mucho y es muy importante porque el que le toca entrar deja la vida en la cancha. Tenemos todo para ascender. Si hacemos las cosas bien, sacaremos un buen resultado en nuestra cancha”, desafió.
Otro de los jugadores que confía en abrochar el pase a la final es Juan Quiroga. “Nos tocó rivales más fuertes y no lo digo por desprestigiar a este equipo. No es un mal resultado el que sacamos, porque sabemos lo que podemos dar de local”, dijo.
El volante también habló de una de las falencias que tuvieron: “No estamos acostumbrados a jugar muy atrás. Son cosas que pasan, más en estas instancias, pero no queremos dar ventaja”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario