miércoles, 16 de febrero de 2011

PUDO SER UNA TRAGEDIA

En la tarde de ayer ocurrió un echo que dejo como saldo dos equinos muertos por una fuerte descarga eléctrica en la zona norte de la ciudad.
El mismo sucedió en la calle Madre Teresa de Calcuta, donde un gran charco de agua se encontraba electrocutado por un poste de alumbrado publico, por ese sector circulaban dos menores de edad, montando dos caballos, cuando pasaron por ese sector que se había convertido en una verdadera trampa mortal,  los animales tomaron contacto con el agua recibieron una fuerte descarga eléctrica que termina despidiendo a los menores del lomo de los caballos quienes murieron calcinados en el acto. En cuanto a los menores tuvieron un Dios aparte ya que practicamente resultaron ilesos, solo uno de ellos con una pequeña quemadura en los dedos y se encuentran en perfectas condiciones, los vecinos del lugar no ocultaron sus molestias ya que podría haber ocasionado una verdadera tragedia.
El propietario de los animales radico la denuncia correspondiente contra la Municipalidad de Embarcación, responsable del alumbrado publico, quien ahora deberá responder economicamente por la muerte de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario