lunes, 18 de abril de 2011

EL TRIPERO ESTA EN CUARTOS DE FINAL Y VIAJA A FORMOSA

En una tarde gris en Apolinario Saravia, todo el color estuvo presente en el Complejo Deportivo, donde River de Embarcación le ganó por penales a Río Dorado, en dramática definición para dar un paso gigantesco en el Torneo del Interior.
A ambos equipos les sobró garra, en el primer tiempo estuvieron parejos y terminaron empatados en uno; en el complemento el local fue superior y ganaba dos a uno, pero no logró liquidarlo y el tripero empató sobre la hora. Tras un comienzo incierto, Río Dorado se acomodó y le jugó de igual a igual al equipo de Embarcación.
El partido fue de ida y vuelta, hasta el minuto 36, cuando el Huracán Cardozo se libró de dos defensores y asistió a Carlos Gutiérrez, que rompió el cero del marcador. Parecía que desde ese momento el tripero iba a predominar sobre los locales, pero no pudo ser. Cuando se moría la etapa el habilidoso Dorini gambeteó al arquero Caram, que salió mal y sin dudarlo marcó la igualdad.
En el primer minuto del segundo tiempo, otra vez el Huracán Cardozo llevó peligro al arco de Juan Paz, le disparó sin piedad, la pelota dio en el travesaño, picó adentro del arco y salió. Nadie se percató de esa situación. Pero esta jugada fue sólo un espejismo para River, porque no encontró su juego y su rival dominó a lo largo del complemento. A los 18’, en una jugada colectiva entre Veleizán, Santana y Dorini, llegó el segundo gol de Río Dorado. Luego del gol los dirigidos por Marcelo Díaz dominaron a los norteños y no los dejaron jugar.
Dos oportunidades clarísimas tuvo el local, pero no las pudo aprovechar. Y goles que no se hacen en un arco, se hacen en otro.
El equipo de Embarcación solamente tenía esperanzas de empatar ante un error de la defensa de Río Dorado o por medio de una pelota parada. Y así fue, a los 43’ Matias Ranelli envió el centro después de una falta fuera del área, y luego de algunos rebotes Luis Frías marcó la igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario