lunes, 4 de abril de 2011

LA VENGANZA FUE TERRIBLE

Fue elogiable observar a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de River de Embarcación y de Atlas felicitándose mutuamente por el partido. José Caram, presidente de River sostuvo: “Se limaron las diferencias que habíamos tenido con el técnico y con el presidente de Atlas, y esto ya quedó en el olvido”. Y Miguel “Pichi” Velarde expresó: “Hay que destacar a Atlas, que demostró una vez más ser un gran equipo. Hoy nos tocó ganar y festejar”. Y con respecto al rendimiento de su equipo el DT dijo: “River es un equipo compacto, que tiene jugadores con una experiencia enorme, que es un aspecto clave en estos torneos, y dará que hablar. Quedó demostrado que ganamos los partidos en la cancha porque River manejó muy bien los tiempos”.
Y con respecto a lo que viene para el tripero, el titular de este club comentó que afrontarán el viaje hacia Apolinario Saravia con “la colaboración que recibimos del municipio, de productores de Embarcación, y de los doscientos cincuenta socios. Además, esta semana vamos a lanzar una campaña de inscripción para llegar a los quinientos socios”.
Por último, Caram aclaró: “Queremos superar la campaña del año pasado y ascender. Pero nuestro principal objetivo como institución es contar con casa propia, y ya estamos trabajando en nuestra cancha”.
Finalmente, Miguel Volo, titular de Atlas dijo: “El año pasado nos tocó a nosotros y hoy a ellos: esto es fútbol. Esta eliminación no significa volver a empezar, sino seguir trabajando”. Y en cuanto al aspecto económico, Volo señaló: “Pudimos regular la balanza con este partido. Pensábamos que iba a ser como el año pasado, queríamos seguir en camino para mejorar la parte económica del club, pero no nos podemos quejar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario