miércoles, 27 de abril de 2011

EL SABADO SERA CON MUCHO COLOR TRIPERO


Pensando en la comodidad del hincha tripero, la dirigencia de River de Embarcación anunció que el partido de vuelta por los cuartos de final se disputará el sábado a las 19.30 en el estadio de Tabacal. Según José Caram, presidente del club norteño, “confirmamos ese horario para que la hinchada pueda estar presente dado que la mayoría trabaja los sábados por la tarde. Además también decidimos que el precio de las entradas populares se mantendrá en $ 20 porque la gente que va a la cancha es muy humilde y hace un esfuerzo enorme. No les podemos subir el costo en esta instancia”.
En cuanto a la cantidad de hinchas que recibirán de San Martín de Formosa, Caram dijo: “La dirigencia de ese club nos confirmó que no serán más de setenta hinchas los que viajarán a Embarcación”.
Por último, el titular adujo que “esperamos tener ingresos en este duelo” porque hay que destacar que si River (E) pasa de fase deberá viajar a Resistencia o a Misiones.
En el aspecto puramente futbolístico, los jugadores de River de Embarcación trabajaron en velocidad, con y sin pelota, en la liviana práctica de ayer. El director técnico, Miguel Velarde sostuvo que “mañana por la tarde -por hoy- trabajaremos en la definición de los delanteros, en el manejo de pelota de volantes y defensores para darle más descanso al equipo. Recién mañana haremos fútbol”.
Además, el técnico adelantó que hoy también practicarán tiros desde los doce pasos porque es “una alternativa de definición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario