lunes, 18 de abril de 2011

UN HOMBRE MURIO ATROPELLADO EN LA 81

Un hombre murió ayer mientras era trasladado al hospital de Embarcación después que fue atropellado a cuatro kilómetros de Dragones, en el Norte de la provincia.

 
La víctima, cuyos datos filiatorios completos no se conocen, fue observado a las 8 de la mañana por un joven de 20 años que pasaba por el lugar, quien lo vio tendido a un costado de la ruta nacional 81, aparentemente sin vida.

Efectivos policiales que llegaron al lugar lo encontraron luego inconsciente con lesiones visibles, víctima aparentemente de accidente de tránsito, reaccionando por breves instantes manifestando ser "Cuellar".

El informe policial consigna que falleció cuando era trasladado hacia el hospital de Embarcación y que de la inspección ocular realizada a simple vista "no se observa restos de desprendimiento de pintura ni baquelita de vehículo, ni huellas de frenada", únicamente huellas de arrastre (con sangre) desde la cinta asfáltica a la banquina efectuada por la victima.

De esos datos se desprende que habría sido chocado y quedó tendido en el asfalto, y se arrastró hacia un costado.

La autopsia del médico legal determinó "fractura de ambas piernas, fractura de muslo derecho, shock hipobolémico.

La policía determinó después que el extinto estaba en finca Santa María y se desplazo a comprar bebidas alcohólicas.

Atropelló a tres personas

Tres personas resultaron lesionadas en la madrugada de ayer tras ser colisionadas por un vehículo en circunstancias que se encontraban aguardaban el colectivo en el parador ubicado en la Rotonda de Limache de esta Capital.

A horas 6,55 efectivos con revista en la Comisaría Nº 15 constataron que un hombre de 26 años guiaba un automóvil marca Rambler modelo 72 y llevaba como acompañante a otro de 31 circulaba en sentido norte a sur y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado colisionando a tres personas que se encontraban en el parador.

Una de ellas una mujer fue derivada a una clínica particular donde le diagnosticaron "politraumatismos varios", en tanto los otros lesionados, dos hombres de 25 y 28 años fueron trasladados hacia la Guardia del Hospital San Bernardo donde un profesional médico que los asistió les diagnosticaron "politraumatismos" y "politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento" respectivamente, quedando ambos en observación. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia jurisdiccional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario