lunes, 18 de julio de 2011

RIVER GANO Y NADA MAS



Ranelli, autor de un golazo olimpico
En un partido chato y con pocas ocasiones de gol, River de Embarcación derroto 1 a 0 a Ferroviarios de Pichanal, con un verdadero golazo olímpico de Matias Ranelli en el primer tiempo. Fue un partido trabado y de pierna fuerte que termino con cuatro expulsados, dos de cada lado.
El arbitraje de Fabian Guierrez fue desastroso ya que dejo patear a diestra y siniestra, sin ningún criterio a la hora de pitar, tal es así que Ranelli y Palavecino se retiraron lesionados, Pety Caceres y Cazon terminaron don dolencias a raíz de las fuertes patadas del rival donde Gutierrez aplico el conocido siga siga.
INCIDENTES
Al termino del primer tiempo y cuando los equipos se retiraban al descanso, una botella de plástico con gaseosa que partió de la tribuna de Pichanal golpeo a Cara Gutierrez y que gracias a Dios no paso a mayores, luego una piedra arrojada impacto en la frente de un simpatizante de River provocandole un corte importante en la frente y que tubo que ser asistido por Figueroa masajista de River.A partir de allí se produjo un constante intercambio de insultos iniciados por el expulsado vice-presidente de la Liga del Bermejo, el conocido locutor Yoyi Vaca, quien insulto permanentemente desde el primero hasta el ultimo dirigente de River, nadie entiende la actitud de este personaje ya que el mismo se queja permanentemente de la violencia en la Liga local, y el sábado se lo vio desaforadamente insultando e invitado a pelear a todo el mundo insitando claramente a la violencia. Ahora entendemos porque este PERSONAJE VIOLENTO, fue expulsado por unanimidad de la Liga del Bermejo, y pensar que llego a ser Vice-Presidente.
Ahora el resto de la dirigencia de Ferroviarios deberá replantearce seriamente si les conviene contar con Vaca entre sus filas, ya que los deja muy mal parados y claramente le hace mal al club y al fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario