lunes, 11 de julio de 2011

SE QUITO LA VIDA EL ING. CARLOS LANDOGNA

La apacible mañana del domingo 10 de juliio de la ciudad de Embarcación, se vió alterada y produjo consternación al conocerse la noticia de que el Empresario Ing. Carlos Landogna, propietario de dos corralones, decidió quitarse la vida hoy temprano en la mañana, descerrajandose un disparo en la cabeza, lo que le produjo la muerte en forma instantánea.
     El hecho ocurrió aproximadamente a hs. 9,30 de este domingo en el domicilio del infortunado empresario, ubicado en la esquina de calles Belgrano e Hipólito Irigoyen, lugar donde también funciona uno de los corralones del cual era propietario.
     El cuerpo ya sin vida de Landogna fue descubierto por su esposa, quien al regresar de hacer unas compras y al ingresar al domicilio se dió con tan terrible cuadro.
     Tomó intervención en el hecho en forma inmediata personal de la unidad de orden público N° 43 de la ciudad de Embarcación, quien al constatar el hecho dió intervención al juez de turno con asiento en la ciudad de Tartagal quien ordenó la presencia del médico legal en el lugar del hecho para realizar las tramitaciones correspondientes y posteriormente la entrega del cuerpo a sus familiares.

FUENTE: FM PANAMERICANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario