martes, 20 de septiembre de 2011

CURRANDERO DETENIDO AYER

La primera de las denuncias fue realizada por un anciano de 77 años, expresando que en horas de la mañana del pasado viernes fue visitado en su casa de barrio El Bordo, por un hombre quien al verlo le expreso que él estaba enfermo y que podría curarlo dado que era “parapsicólogo” y curandero, pidiéndole que le permitiese ingresar a su casa.
Una vez adentro del inmueble amplió su pedido al dinero que guardaba la víctima, en total 600 pesos que los envolvió en una media diciéndole que lo sacase una vez que se haya consumido un espiral que había encendido. Transcurrido ese lapso, el hombre se dio con la sorpresa que el envoltorio contenía en su interior solo recortes de diarios.
Bajo similar modalidad, este sujeto logró apoderarse esta mañana de 230 pesos de una mujer de 67 años, a la que expresó idéntica situación y promesa.
Con las denuncias del caso efectivos de la comisaría seccional 43, con asiento en esa localidad norteña, localizaron al causante, de 56 años de edad y domiciliado en la Ciudad de Orán, en momentos que pretendía lograr nuevas víctimas en la vía pública, secuestrándosele el dinero perteneciente a la mujer como así otros elementos de prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario