martes, 27 de septiembre de 2011

Producto de un accidente casual fallece un trabajador rural

Víctima de un accidente casual en un terreno ubicado en cercanías de la localidad de Embarcación, perdió la vida un hombre que realizaba trabajos rurales.
Siendo las 20:00 horas aproximadamente personal policial perteneciente a la Comisaria Nº 43 - Embarcación fue alertado de un accidente con víctima fatal.  El hecho en si habría sido protagonizado por dos personas de sexo masculino quienes se encontraban en un terreno aledaño al Paraje Zanja El Tigre, sito sobre Ruta Nacional Nº 34 y distante a unos tres kilómetros al sur de la localidad de Embarcación.
Los trabajadores realizaban el cavado de un pozo ciego de 20 metros de profundidad aproximadamente y por razones que se tratan de establecer cayeron al interior del mismo y a raíz del impacto de la caída perdió la vida uno de ellos, mientras que el otro fue trasladado en ambulancia al nosocomio local.
Iniciadas las tareas investigativas se confirmó la identidad del extinto, OSVALDO MALTIERI de 47 años domiciliado en Embarcación, en tanto, su compañero de 39 años fue asistido en el nosocomio local donde se le diagnosticó PERDIDA DE CONOCIMIENTO, siendo luego trasladado a la ciudad de San Ramón de la Nueva Oran a fin de que le realicen estudios mas complejos.
 Al lugar se desplaza personal de la División Criminalística y el Medico Legal a efectos de determinar las circunstancias que provocaron el lamentable suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario