lunes, 26 de septiembre de 2011

FLORENCIA KATS FUE RECIBIDA POR UNA MULTITUD EN TARTAGAL

Miles de estudiantes y vecinos de Tartagal, en una gran fiesta que organizó la Comisión Estudiantil y distintas secretarías municipales, recibieron a Florencia Carolina Katz Saade, la bellísima tartagalense que el sábado pasado fue elegida reina provincial de los estudiantes en General Güemes.
Esta bella joven representará a la provincia de Salta en la Elección Nacional de los Estudiantes, a realizarse del próximo 4 de octubre en San Salvador de Jujuy.
Por su belleza, su sencillez y su simpatía todas las expectativas de los estudiantes de diferentes colegios y escuelas del norte provincial estaban puestas en Florencia quien cursa el cuarto año en el Instituto Santa Catalina de Bolonia de Tartagal y se inició en este certamen representando a su colegio. Sumadas a sus cualidades personales, no faltaron los cabuleros que creyeron que Florencia Katz repetiría los logros de Florencia Gutiérrez y de Florencia Rodríguez, dos encantadoras norteñas que fueron elegidas ambas reinas provinciales en los años 2005 y 2006; en el caso de Flor Rodríguez, la mosconense se consagró como reina nacional de los estudiantes.
En las primeras horas de la mañana de ayer comenzó la organización en la ciudad para recibir a Florencia Katz, y para definir posteriormente todos los detalles para acompañarla con delegaciones de estudiantes y familias de Tartagal a su presentación en San Salvador de Jujuy.
La primera recepción, organizada por la Comisión Estudiantil, se realizó pasadas las 21.
La flamante reina provincial de los estudiantes, de sólo 16 años, recorrió en un vehículo especialmente ornamentado para la ocasión, las calles de la ciudad, desde “el bienvenido” como se conoce el ingreso sur de Tartagal, acompañada por los chicos de diferentes colegios, escuelas y una caravana de vehículos.
Posteriormente en la Municipalidad de Tartagal fue recibida por el intendente Sergio Leavy, quien le hizo entrega de un reconocimiento especial.
La fiesta de los estudiantes para celebrar el reinado de Florencia Katz se realizó en la plaza General San Martín donde miles de tartagalenses ovacionaron a Florencia, quien con la simpatía que la caracteriza compartió un momento con los chicos de su pueblo natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario