viernes, 3 de febrero de 2012

4 Y 5 DE FEBRERO FIESTA DE LA VIRGEN DE SAN NICOLAS

Como todos los años, este fin de semana, el primero del mes de febrero, se realizara la fiesta de la VIRGEN DE SAN NICOLÁS, con la particularidad que en esta oportunidad se cumplen 20 años de peregrinación y sera el ultimo en que se realizara la misma, ya que el Sr. Ruben Luis, mentor de esta fiesta tiene algunos problemas de salud que le impiden seguir adelante con ella.
Como todos los años llegara la tradicional imagen desde Salta para cumplir el programa de actividades que son habituales, el sábado llegara a las 9 de la mañana a Pichanal, 11hs. al Paraje La Quena y a las 12 del mediodía a nuestra ciudad donde permanecerá en la gruta de Av. España, a las 18 hs. se realizara la procesión por las calles de la ciudad, para luego retornar a la gruta y quedar en vigilia durante toda la noche.
El día domingo visitara a instituciones de medio y personas imposibilitadas de poder concurrir a la gruta, para luego despedirla a partir de las 18hs. y así ponerle fin a 20 años de fe, devoción y peregrinación. GRACIAS MADRE MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario