jueves, 9 de febrero de 2012

MATO A SU ESPOSA Y FINGIO EL CASO

En la madrugada de ayer un joven se presento en la Comisaria Seccional 20 de Orán poniendo en conocimiento que había encontraba el cuerpo de su madre sin vida en las márgenes de un canal de riego de la zona.
Ante el aviso deseperado del muchacho, personal de la dependencia y de Criminalística se trasladaron al lugar, donde constataron que en inmediaciones del canal que atraviesa el Paraje La Porotera se encontraba el cadáver de la mujer observando a simple vista lesiones en los labios y en distintas partes.
A unos metros de la extinta, se encontraba  un hombre durmiendo en aparente estado de ebriedad.
De las averiguaciones practicadas se obtuvo que el día 06 de Febrero  alrededor de las 11:00  la extinta y su esposo salieron del domicilio, regresando alrededor de las 01:00 del otro día solo el esposo de la extinta, quien le manifestó al hijo que su madre se había ahogado.
Desconfiando de la versión del padre, el hijo se traslado con el mismo al lugar, donde al llegar observo el cuerpo de su madre. Agregando que conforme a las  averiguaciones era común que la mujer reciba golpes por parte del marido, y que solían concurrir a ese lugar a buscar carnada para vender.
Conforme al resultado de la autopsia se informo que el deceso se produjo  por Traumatismo encéfalo craneal grave, por lo que el juzgado interviniente dispuso que el Medico del Poder Judicial practique examen cadavérico, del cual se obtuvo que presentaba “Hematomas, cortes varios producto de haber sido maltratada y Traumatismo Encéfalo Craneal Grave.
Por el hecho el esposo,  un hombre de 54 años quedo detenido por el delito de  supuesto homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario