domingo, 26 de junio de 2011

EMBARCACION DE FIESTA, VUELVE EL SUPERCLASICO

SPORTIVO EMBARCACION
Todo lo bueno vuelve, y es por eso que, luego de diez años, los hinchas del azul y oro norteño y del tripero volverán a ponerle color al clásico de siempre: River de Embarcación y Sportivo.
“De este partido se viene hablando desde el comienzo del campeonato”, explicó Orlando “Huracán” Cardozo, jugador y ahora miembro del cuerpo técnico de River. Es que Sportivo recién se reafilió en este año a la Liga del Bermejo y volverá a enfrentarse con el tripero de forma oficial, luego de diez años de espera.
El Huracán también dijo: “Yo quería retirarme como jugador luego de este partido, pero a pedido de la dirigencia voy a seguir hasta fin de año porque muchos chicos van a volver a sus clubes de origen”.
Mientras, Cardozo va adquiriendo experiencia en la conducción técnica, colaborando con el entrenador de River, Mario Miranda.
Esta vez, el escenario de este añejo duelo será el estadio de Tabacal, a partir de las 16.15.
Ambos equipos se encuentran entre los primeros lugares: River con 16 puntos (dos menos que el puntero) y Sportivo acumula 14. Pero éste será un duelo aparte, como todo clásico.
HURACAN CARDOZO
River podrá convertirse en líder si es que gana su partido y ni Urundel ni Independiente suman de a tres ante Caballito -en la cancha de Gimnasia- y Aviación -de visitante-, respectivamente. Además, jugarán Ferroviario vs. Gimnasia en Yrigoyen; Pizarro vs. Roby Manero, en Orán; y Guaraní vs. Ferro, en Colonia Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario