jueves, 2 de junio de 2011

RADIO MANANTIAL CUMPLE 14 AÑOS

LA MANANTIAL es la emisora radial mas importante de la zona, dirigida por su director y propietario DR. HECTOR JM SALOMON. Fue inaugurada por el Gobernador de la Provincia JUAN CARLOS ROMERO el día 2 de Junio de 1997 y desde la fecha trasnsmite 24 horas del día en forma interrumpida, convirtiendose en la primera del norte de de la Provincia de Salta en realizar este tipo de transmision en forma ininterrumpida. El radio de alcance de LA MANANTIAL es el más amplio de la zona, de acuerdo a la categoría legal permitida. De esta forma, por su torre de 72 metros de altura, llega a muchas poblaciones y localidades vecinas a EMBARCACION, desde donde se emite la onda radial. Durante las 24 HORAS la noticia actualizada, en directo y simultáneo. La Manantial es la unica FM asociada estrategicamente a cuatro (4) emisoras satelitales nacionales con autorizacion a su retransmision. > Cadena3 > 1030 AM Radio Del Plata > FARCO > RADIO LATINA Una amplia discografia nos permite difundir lo mejor de la musica de hoy, del recuerdo y la de siempre. Lo ultimo en NOTICIAS y MUSICA la gente de la zona lo tiene por LA MANANTIAL.

LA MEJOR TECNOLOGIA
Contamos con el mejor soporte técnico necesario para que su publicidad llegue con la mayor nitidez y claridad posible. * Procesador de audio digital Solydine. * Dinesat 7. Lo último en software de aplicación radial. Nos permite distribuir las tandas y programaciones de una forma ordenada y sincronizada. * Enlaces digitales para realizar transmisiones de exteriores con calidad de audio óptima, ademas de ser la primera emisora de trnasmitir on line por internet a travez de nuestra pagina http://www.lamanantial.ws/

CONOCEMOS NUESTRA GENTE
Periódicamente realizamos estudios estadísticos, a cargo de una importante consultora de la Ciudad de Salta, que detecta las necesidades y tendencias de la audiencia. El resultado de los mismos nos permite corregir errores, acentuar nuestros aciertos, rearmar nuestra programación local si es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario