lunes, 27 de junio de 2011

POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

El día viernes en inmediaciones de la calle 9 de Julio y pasaje 2, se enfrentaron dos grupos antagónicos por viejas rencillas, donde algunos de ellos terminaron, con golpes y contusiones y que termino con 5 detenidos, 4 mayores y un menor y se secuestraron varias armas blancas entre ellas machetes y cadenas, esta situación pudo ser controlada por la policía gracias a la intervención de los vecinos quienes dieron el parte de lo que ocurría en ese sector.
Una menor de 17 años intento quitarse la vida luego de tener una airada discusión familiar, la misma se dirigió hacia la zona de monte tupido en la zona norte de la ciudad, la cual fue advertida por los vecinos quienes avisaron a los familiares, que cuando llegaron al lugar encontraron a la menor en un fuerte estado de shok y con cables y una soga entre sus pertenencias. La misma fue trasladada al Hospital San Roque donde quedo en observacion.
En la recorrida por los locales bailables y distintos sectores de la ciudad se produjo la demora de 38 personas por distintos y motivos y averiguacion de antecedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario