martes, 7 de junio de 2011

Periodista de Orán desmiente estar implicado en venta de drogas

Roberto Meri, propietario y director de Radio Güemes de Orán, fue denunciado por una supuesta vinculación con el narcotráfico, en forma anónima. En su defensa, calificó al denunciante de malintencionado y dijo que “no se puede jugar con la gente, ya somos grandes”. Meri es líder en audiencia desde hace años en el norte provincial y este caso había provocado comentarios en diferentes medios de Orán.


Uno de los periodistas más conocidos e importantes del norte provincial, en este caso, del departamento Orán y dueño de una prestigiosa emisora, fue denunciado en el Juzgado Federal de ese lugar por una supuesta infracción a la Ley Federal de Estupefacientes 23.737. Lo curioso es que fue realizada en anonimato y el denunciado nunca fue citado a declarar.
“Yo ya tengo 61 años y jamás tuve ni siquiera una averiguación de antecedentes. Entonces, cuando alguien aparece con una denuncia anónima, yo creo que en esto hay que dar la cara. Lo que pasa es que los hombres públicos estamos expuestos a este tipo de situaciones,” se defendió Meri en diálogo con Mario Peña.
Comento y recordó que la única causa en la que estuvo involucrado fue por una cuestión de interferencias a radios lugareñas. “Estoy esperando que el juez dictamine sobre la culpabilidad o no, porque fueron, se llevaron algunos aparatos y después vinieron a pedir disculpas porque eran aparatos que estaban en la misma antena pero de Internet,” dijo en referencia a este tema el periodista.
Además agregó que no tiene ninguna pista de quien pudo haber realizado esta presentación vinculada a las drogas y dijo que estuvo 6 semanas de viaje en Buenos Aires.

FUENTE: http://www.informatesalta.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario