martes, 29 de noviembre de 2011

DESVALIJARON UNA CASA Y FUERON DETENIDOS

Cuatro jóvenes, dos mayores y dos menores fueron detenidos sindicados como presuntos autores de la sustracción de numerosos elementos y dinero en efectivo, desde el interior de una vivienda de Barrio El Bordo de la ciudad de Embarcación.
Una mujer de 26 años denunció anoche que entre el día 26 del corriente y la víspera, se ausentó de su hogar y a su arribo momentos antes, se dio con la novedad que personas desconocidas previo violentar la puerta principal le sustrajeron una garrafa de 10 kg, un lavarropas, un LCD, un aire acondicionado, un rifle de aire comprimido y la suma de $2500.
Inmediatamente, efectivos policiales de la Comisaría nº 43, se avocaron a las averiguaciones del caso, pudiendo establecer que no serían ajenos al hecho dos jóvenes de 22 y 21 años y dos menores de 17 y 14 años, razón por la que procedieron a la detención de los mismos.
Así también, lograron recuperar la garrafa, el lavarropas, el LCD y el aire acondicionado, los que ya habían sido “reducidos” en distintos lugares, en tanto se prosigue con las investigaciones en procura de ubicar el dinero y el arma sustraídos.
Los mismos, quedaron detenidos a disposición de los juzgados intervinientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario