jueves, 3 de noviembre de 2011

RIVER Y TABACAL YA PIENSAN EN EL INTERIOR

Faltan 81 días. Para algunos puede parecer mucho tiempo, pero para los equipos que participarán en el Torneo del Interior es poco para recaudar todos los fondos que demanda.
Año a año los gastos se incrementan y la ayuda es poca. Sin embargo, las ansias por participar y pelear por uno de los tres ascensos o promociones al Argentino B son también cada vez mayores. Esto es lo que sucede en el norte, más precisamente en la Liga del Bermejo.

River de Embarcación y Deportivo Tabacal, campeón y subcampeón respectivamente, son hasta ahora los únicos clasificados.
Ninguno de estos equipos se reforzó con jugadores de otros clubes, porque aún no finalizó el campeonato y restan conocer a otros dos clasificados.
Sin embargo, el tripero de Embarcación comenzará el período de nivelación física el próximo lunes. En tanto que el trapichero de Tabacal arrancará el 22 de este mes. Ambos equipos continuarán bajo el mando de los técnicos que lograron la clasificación: la dupla Mario Miranda y Nito Morales, en River, y Miguel “Mono” Cejas en Tabacal.
El plantel tripero mantiene la misma base con la que viene jugando hace tiempo; en tanto que Tabacal cuenta con un equipo conformado por jugadores jóvenes, de entre 18 y 25 años. La mayoría de ellos trabaja en el Ingenio y algunos estudian.
Hasta ahora estos clubes cuentan con el apoyo de algunos auspiciantes de la zona y esperan sumar otros para cubrir la gran erogación económica. Tabacal organizará en las próximas semanas rifas y distintas actividades, como ser ventas de comida, para seguir recaudando fondos.
Además, estos clubes contarán, como en años anteriores, con el apoyo de sus hinchas, ya que ambos cuentan con muchos seguidores en la zona.
Genera incertidumbre saber hasta dónde podrán llegar estos clubes y cuántos recursos económicos necesitarán. Pero, las ganas siempre están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario