jueves, 24 de noviembre de 2011

LLEGO EL TURNO DE LA GRAN EXPO-TUNNING 2011

Llego el momento esperado por los amantes del tunnig, ya que este fin de semana se llevara a cabo la EXPO-TUNNING 2011, organizado por NIKI REPUESTOS, el mismo se desarrollara en el Kartodromo Salvador Hernandez de la ciudad de Oran, donde se podrán observar autos y motos personalizados, que competirán por importantes premios en efectivo. Habrá bandas en vivo y se elegirá la "Chica Tunning 2011", vendrán competidores del departamento San Martín y Oran, Salta, Jujuy, Tucuman y Tarija Bolivia.



El evento tendrá la participacion especial de Ramiro "Gamuza" Benaglia y el equipo de 5ta. a Fondo de Fox Sports, como así también estará presente el piloto de Formula Renault Metropolitana y TC 2000 Federico Moises, quien traerá dos autos de competencia para exponer.
Este es el programa de actividades para este fin de semana:

SABADO 26 DE NOVIEMBRE
Vale aclarar que las incripciones se realizan en nuestra casa central en Pizarro 220, y en nuestra sucursal Esquiu y Dorrego durante días previos a la realización del  evento.
El día sábado las inscripciones continuarán en el kartodromo Salvador Hernandez a partir de las 10:00 hs. Como lo indica el programa.
10:00 Hs. : Inscripción e ingreso de participantes, ( en caso de no haberse inscripto anteriormente).
18:00 Hs.: Solo hasta este horario se permitirán las inscripciones. Mismo horario en el que se dará apertura al evento permitiendo el ingreso al público en general.
19:00 Hs.: Presentación Oficial de Participantes por el Locutor  del evento el Sr. Martín Matamoros. Y posteriormente los participantes tomarán ubicación en los lugares asignados.
20:00 Hs.: Apertura musical en vivo por la prometedora banda local de rock  NO PREGUNTES” en el escenario mayor con sus mejores temas.
21:00 Hs.: La presentación estelar  de “ LA  BANDA ACOPLE”,  desde Lajitas con los clásicos del  rock más escuchados y los temas nuevos que más se bailan.
22:30 Hs.:  EL SHOW MAS ESPERADO DE LA NOCHE , EL PILOTO OFICIAL DEL EQUIPO DE QUINTA A FONDO  RAMIRO “ GAMUZA” BENAGLIA, CON PIRUETAS LLENAS DE RIESGO Y ADRENALINA SOBRE DOS RUEDAS.
23:30 Hs.: Cierre del primer día
DOMINGO 27  DE NOVIEMBRE:
10:00 Hs. : APERTURA del segundo día del Expo Encuentro Tunning 2011 de Niki Repuestos. Con entrada del público en General.
11:00 Hs.: Presentación de un show de drifting por participantes de la Cdad. De Tarija del vecino país de Bolivia.
12:00 Hs.: Receso de una hora, es decir desde las 12:00 a 13:00 Hs. Para el almuerzo
15:00 Hs.: Presentación  musical en vivo de  la prometedora banda local de rock  NO PREGUNTES” .
18:00 Hs.:  Actuación  estelar  de “ LA  BANDA ACOPLE”,  desde Lajitas con lo mejor  del  rock, verdadero talento joven. :
19:00 Hs.: Primera presentación de las participantes aspirantes a ser la chica tunning 2011. ( las  participantes deberán tener de 18 años par a arriba).
20:00 Hs.: Anunciaremos a la flamante CHICA TUNNNIG 2011.
20:30 Hs.: Entrega de Premios a los ganadores del expo encuentro tunning de motos y autos en sus diferentes categorías.
22:15 Hs.:  EL SHOW MAS ESPERADO  COMO CIERRE DEL 1°  EXPO ENCUENTRO TUNNING 2011 EL PILOTO OFICIAL DEL EQUIPO DE QUINTA A FONDO  RAMIRO “ GAMUZA” BENAGLIA, CON  INCREIBLES PIRUETAS   SOBRE DOS RUEDAS.
23:30 Hs.: Cierre de la segunda y última noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario