lunes, 21 de noviembre de 2011

SE DURMIO MIENTRAS CONDUCIA

Anoche personal de la Comisaria Nº 43 de la localidad de Embarcación, fue alertado de un accidente vehicular con vuelco en Ruta Nacional Nº 34 a la altura del Paraje Campichuelo.
El llamado telefónico ingresó a las 22:30 horas aproximadamente, trasladándose los efectivos al lugar, observando un automóvil Renault Logan con las cuatro ruedas orientadas hacia arriba.
De inmediato solicitaron ambulancia al lugar socorriendo a los pasajeros, siendo la conductora una mujer de 45 años, quien llevaba de acompañantes dos hombres de 34 y 43 años, una mujer de 31 y dos menores de 06 y 08 años, todos oriundos de la ciudad de San Ramon de la Nueva Orán.
La mujer manifestó que se quedó dormida mientras conducía, teniendo como destino la Localidad de Aguaray, perdiendo el control del rodado produciéndose el vuelco.
Producto del siniestro resultaron cuatro de los ocupantes con "politraumatismo y escoriaciones" en tanto la mujer de 31 y la menor de 06 fueron trasladadas al Hospital San Roque de Embarcación para estudios, quedando internadas en observación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario