jueves, 5 de mayo de 2011

AGASAJO DE RIVER, PUNTO FINAL PARA EL TDI 2011 Y YA PIENSA EN EL ANUAL

Con un gran asado que se realizo en Sociedad Sirio Libanesa, River de Embarcación le puso punto final a lo que fue su participacion en el TDI 2011, en el mismo participaron jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e invitados especiales.
En la misma reunión se aprovecho para saber cuales serán los jugadores que se van y quienes se quedan,  con vistas al torneo de la Liga del Bermejo, se pudo saber que la mayoría de los jugadores de la ciudad y de la zona a los cuales estamos acostumbrados a ver en la Liga se quedan a ser parte nuevamente de un ambicioso proyecto que dio a conocer la dirigencia en caso de clasificar para el TDI 2012.
















Los jugadores que llegaron de Salta, Jujuy y Anta, como Corbalan, Carles, Quinteros, Vallejos y Cantero, volverán a su clubes de origen y analizaran sus situaciones, dejando abierta la posibilidad de volver a River para jugar el anual. Con esto queda demostrado que la dirigencia ni los jugadores se toman descanso y comienzan a apostar fuerte para ser protagonistas en el torneo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario