miércoles, 4 de mayo de 2011

SALIO PUNTO UNO, UN NUEVO DIARIO EN SALTA

Hoy salió el primer número del diario Punto Uno, el nuevo matutino salteño que tiene a Frederick Molina y Antonio “El Gringo” Marocco como propietarios y a Jorge Villazón como Jefe Editor. Su costo es de $2.

Como se puede ver en la imagen, se trata de la primer tapa de Punto Uno, el emprendimiento periodístico que llevan adelante el empresario de medios de Santiago del Estero, Frederick Molina, y el periodista local Antonio “El Gringo” Marocco.
El reconocido periodista Jorge Villazón fue designado Editor Jefe, quien junto a un destacado equipo de periodistas serán los encargados de llevar adelante este nuevo medio de comunicación.
El precio del ejemplar fue fijado en $2, presenta una tapa a todo color, y como se puede apreciar contiene noticias del ámbito local, nacional e internacional. Se destacan la calidad de las fotos y la moderna diagramación.
“Queremos tener un diario plural, participativo, con libertad, donde haya opinión, porque un diario sin opinión es un diario sin alma”, decía Marocco sobre Punto Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario