miércoles, 4 de mayo de 2011

AVANZA LA PAVIMENTACION EN SAN MARTIN

La Unidad Provincial de Pavimentación Urbana, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con las obras de pavimentación en calles de los municipios pertenecientes al departamento San Martín. A la fecha, registran un avance físico de 60%.

La pavimentación urbana con pavimento rígido de hormigón simple se lleva adelante en Embarcación, Aguaray, General Mosconi, Tartagal y Salvador Maza. 

Estas obras se realizan debido al incremento del tránsito vehicular no sólo en cantidad, sino en capacidad de carga los cuales ocasionan un deterioro acelerado de las calzadas existentes. Se explicó que esos dos motivos obligan a dar una solución inmediata al problema, en algunos casos reforzándola y en otros ejecutando obra nueva.

· En Aguaray se pavimentan los tramos comprendidos entre 9 de Julio y Roque Sáenz Peña y Mar Moreno, Güemes y 9 de julio y Virgilio de Britos, Virgilio de Britos y 9 de Julio y Güemes, y Mitre y pasaje Mar Moreno.
· En Tartagal se trabaja en calle Araoz y Pedro Pardo y Deán Funes, Quiroga entre Araoz y 24 de septiembre y 24 de septiembre y Quiroga y Arenales.
· En Embarcación las obras se realizan en calle 25 de Mayo, en los tramos comprendidos por calles Salta y Corrientes, Corrientes y Entre Ríos, Entre Ríos e Independencia, Independencia y España, y España e Yrigoyen, Yrigoyen y Córdoba, Córdoba y Vuistaz y Vuistaz y Buenos Aires.
· En Salvador Maza se pavimenta la calle Mariscal Santa Cruz, entre calles sin nombre, paralela contigua a Sargento Alegre y Castellanos.
· En General Mosconi se pavimenta la calle Lugones entre Maza y Alberdi, Alberdi entre Güemes y Esquiú, Gobelli entre Maza y Alberdi y Urquiza entre Gobelli y Güemes
El conjunto de obras están a cargo de la empresa Juan Pedro Garín Construcciones y la inversión total será de $10.198.706,98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario