jueves, 24 de marzo de 2011

RIVER Y ATLAS SE VUELVEN A VER LAS CARAS

Deportivo Atlas y River de Embarcación, dos de los equipos salteños más regulares en el TDI, chocarán por segundo año consecutivo en este certamen organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.
Ambos equipos se observaron de reojo antes de pasar a llegar a esta nueva instancia, porque más allá de que estará en juego el pase a la siguiente fase, el tripero tiene sed de revancha por la eliminación que sufrió la temporada pasada frente al mismo rival. Por su parte, los tigres de la pedrera buscarán repetir la historia y continuar en carrera.
Uno de los condimento que presenta este prometedor choque de ida que se jugará en el estadio de
Deportivo Tabacal, es que ambos clubes mantuvieron una base importante de jugadores que participaron el torneo pasado, y que nuevamente serán conducidos por los mismo técnicos: Jorge Honecker, en Atlas, y Miguel Velarde, en River.
Otro dato llamativos que en el primer duelo de la temporada pasada, River fue el que recibió a Atlas en el primer partido en el estadio de Independiente de Yrigoyen, donde el marcador finalizó igualado en un tanto por bando. Para el tripero habían convertido Javier Alvarado, y Javier Tapia la igualdad.
La revancha se disputó una semana después en el estadio Padre Martearena, donde Leonardo Cruz y Facundo Yáñez le dieron los goles a Atlas para eliminar a River.
Los tigres de la pedrera llegarán a esta instancia tras eliminar a Sportivo El Carril, equipo al que golearon por 4 a 0. En tanto, el representativo de Embarcación dejó en el camino a General Belgrano, de Mosconi.
El tripero cayó en el partido de ida disputado fuera de casa por uno a cero. Pero en la vuelta abrochó el pase al superar a Belgrano por un contundente 3 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario